Sobre nuestra clínica

Aesophy Excellence Clinic es una clínica referencia en cirugía de de lifting facial en Málaga.

Somos una Clínica que llevamos desde 2003 realizando intervenciones de cirugía estética en la Costa del Sol, lo que nos ha colocado como clínica Nº1 en operaciones de cirugía estética de lifting facial.

 

.

lifting facial aesophy excellence clinic 4

Bienvenido a Aesophy Excellence Clinic

Unidad de cirugía plástica especializada en intervenciones de lifting facial en Málaga y Costa del Sol.

El lifting facial es una intervención estética que tiene como finalidad principal combatir el envejecimiento facial. Para eliminar las arrugas e imperfecciones de la cara y el cuello la piel se estira mediante una cirugía mínimamente invasiva. Es un procedimiento estético que se realiza bajo anestesia general sin ingreso hospitalario.

El lifting facial es una intervención estética que tiene como finalidad principal combatir el envejecimiento facial. Para eliminar las arrugas e imperfecciones de la cara y el cuello la piel se estira mediante una cirugía mínimamente invasiva. Es un procedimiento estético que se realiza bajo anestesia general sin ingreso hospitalario.

El lifting facial es uno de los mejores procedimientos estéticos para terminar con el envejecimiento global de la piel del paciente. Algunas zonas de la cara necesitan otras intervenciones complementarias a parte del lifting, sobre todo para eliminar aquellas arrugas, manchas o imperfecciones más pequeñas. El tratamiento idóneo para cada paciente lo decide el especialista en estética facial el primer día de la visita.

La intervención de lifting facial se realiza para:

  • Eliminar las arrugas más profundas de toda la cara y el cuello.
  • Eliminar los surcos y pliegues de los labios, mentón, frente y cuello.
  • Suavizar las conocidas “patas de gallo”. Estas arrugas acostumbran a ser bastante finas y para eliminarlas del todo se requiere complementar el lifting con algún otro tratamiento estético como el Botox.
  • Eliminar las arrugas profundas alrededor de los párpados.

Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto en las intervenciones de cirugía estética 

lifting facial 5 aexophy excellence clinic
N

Experiencia

Cirujanos que cuentan con una amplia experiencia en intervenciones de cirugía estética de lifting facial.

N

Profesionalidad

Desde el primer momento vas a percibir toda la profesionalidad de todo nuestro personal desde nuestras auxiliares, enfermeras, medicos, cirujanos, anestesistas, etc.

N

Seguridad

Que disfrutes de la máxima seguridad en tu intervención es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos los mejores hospitales, junto a los mejores equipos profesionales, así podrás sentir esa seguridad.

N

Especialización

Nuestros equipos médicos y de cirujanos estan altamente especializados lo que nos permite obtener en la gran mayoría de casos los mejores resultados.

N

Garantía

La experiencia junto a la formación continua de todos nuestros equipos es la mejor garantía. Podrás disfrutar de la máxima garantía y sin que repercuta en el precio de tu intervención.

N

Resultados

Los mejores cirujanos plásticos puestos a tu alcance, junto a los mejores hospitales, y como no los mejores productos de primer nivel hacen que siempre optemos por obtener los mejores resultados.

Algunas opiniones de lifting facial

"Siempre he tenido complejo porque mi piel era muy flacida pero nunca me he atrevido a hacerme una operación de estética y menos este tipo de operación, por lo que veía en algunos casos que busqué, pero hablando con familiares y amigos, al final me decidí por un cirujano que me dio la confianza que necesitaba. Después de la operación han pasado 10 años y por fin estoy contenta con cómo está mi cara. "

Mónica Fernandez

"Yo me hice el lifting facial y la blefaroplastia todo al mismo tiempo, porque eso es lo que me recomendaron. Estoy muy contenta con los resultados. Ahora han pasado 5 años desde la operación y han aparecido algunas arrugas mínimas, pero ya me avisaron que podía pasar esto y la solución es sencilla. Así que no me preocupa porque cómo ha mejorado mi piel en comparación a antes de la operación, es impresionante."

Celia Torres

"Me he hecho la blefaroplastia convencional y muy contenta. Cuando te quitan los puntos a la semana ya puedes hacer vida normal, solo los moratones que con maquillaje se van. Deseando ver si alguien de mi familia se da cuenta porque no tengo pellejo aunque mi ojo es el mismo".
Mari Carmen Rodriguez

Contacta con los mejores cirujanos expertos en lifting facial en Málaga

Tu cirugía de lifting facial en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Armengual de la Mota nº-1 29007 Málaga

Abrir chat