Preguntas frecuentes sobre cirugía de lifting facial

Resuelve todas tus dudas sobre las intervenciones de cirugía de lifting facial. La lifting facial se ha convertido en los últimos años en una de las cirugías más comunes tanto en España como en el resto del mundo

Preguntas frecuentes sobre lifting facial

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una lifting facial?
Los candidatos ideales para someterse a un lifting son aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello comienza a «caer», pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad.
¿Cómo es una cirugía de lifting facial?

La operación se realiza mediante anestesia local y sedación. El cirujano realizará una incisión mínima en el cuero cabelludo sobre la línea del cabello y se extiende hacían las orejas rodeando el lóbulo por detrás de las orejas y el cuello cabelludo. De este modo la cicatriz quedará camuflada y no será visible.

¿Cuanto dura una intervención de lifting facial?

 El procedimiento quirúrgico de este tratamiento se realiza bajo anestesia general y con una duración de aproximadamente dos horas aunque en ocasiones puede durar hasta las cuatro horas.

¿Cómo es la recuperación de la cirugía de lifting facial?

Tras este tipo de intervención el cirujano plástico envuelve tu rostro porque la presión es necesaria para que la piel se adhiera a los tejidos internos. Tras unos días, volverás a una revisión para que el cirujano se asegure de que todo está cicatrizando bien y la recuperación se desarrolla sin problemas. En ocasiones se añaden unos tubos de drenaje líquido que serán quitados como mucho en 48 horas.

Los primeros días sentirás hinchazón y tendrás moratones, pero en 2 semanas irá disminuyendo. La hinchazón y los moratones son totalmente normales tras un lifting. La cara se hincha por la inflamación, es una reacción natural del cuerpo para curarse de la intervención. Los moratones son otra respuesta frente al dolor y con el paso de los días cambiarán de color mientras el hematoma se cura. Suelen producirse especialmente alrededor de los ojos, pero pueden aparecer en otras zonas del rostro. En apenas 3 o 4 semanas tras el lifting podrás empezar a tener una vida relativamente normal. 

¿Qué tipo de riesgos y garantías existen en un lifting facial?
Un estiramiento facial tiene el mismo tipo de riesgo como cualquier intervención quirúrgica; pueden aparecer hemorragias, reacciones alérgicas a los medicamentos, inflamaciones, infecciones o hematomas.
¿Qué resultados podemos esperar de una cirugía de lifting facial?
Los resultados no sólo son muy buenos inmediatamente,  si no que además se prolongan en el tiempo. Normalmente es muy raro tener que repetir un lifting antes de diez o doce años  e incluso quince años. En todo caso, una vez realizado el lifting, se pueden asociar pequeñas correcciones parciales como el uso de implantes, principalmente de ácido hialurónico, en alguna arrugas concretas o en algún surco o infiltrar toxina botulínica para suavizar las arrugas de expresión. Esto puede ser un complemento para los años sucesivos a un lifting, pero realmente el resultado es muy satisfactorio y duradero.  Es una cirugía muy agradecida.

Clínica especializada en lifting facial

Lifting facial
Información cirugía lifting facial Intervención cirugía lifting facial
Precio cirugía lifting facial desde 6500€
Tiempo intervención cirugía lifting facial 3 a 4 hrs.
Anestesia cirugía lifting facial General
Hospitalización lifting facial No requerida
Resultados cirugía lifting facial 1 a 2 meses
Duración resultados Permanente
Recuperación 2 a 3 días

Email: info@clinicarenova.com

Llámanos — 952 333 444

    Nombre (obligatorio)
    Correo e. (obligatorio)
    Teléfono
    Consulta
    Describe tu consulta

    Contacta con los mejores cirujanos plásticos lifting facial en Málaga

    Clínica especializada en lifting facial en Málaga

    Teléfono contacto

    email contacto

    Armengual de la Mota nº-1 29007 Málaga

    Abrir chat