Lifting temporo facial

El tratamiento de lifting temporo facial está indicado en pacientes que presenten flacidez en la cara y descolgamiento de las estructuras subyacentes.

Mejor clínica cirugía de lifting temporo facial | Cirujanos plásticos especialistas

lifting temporo facial aesophy excellence clinic

CIRUGÍA DE LIFTING TEMPORO FACIAL

El Lifting Temporo Facial está indicado para personas que presentan un determinado grado de flacidez en la cara, con presencia de arrugas de expresión, y generalmente se recomienda a partir de los 45-60 años.

Esta técnica se aplica en la parte superior, media e inferior del rostro, consiguiendo así un estiramiento facial completo.

Las mejoras estéticas que se consiguen con este Lifting se aprecian principalmente en las mejillas y pómulos, comisura de los labios y surco nasogeniano, así como en patas de gallo y cola de la ceja.

Ventajas del lifting temporo facial

El tratamiento de Lifting Temporo Facial está indicado en pacientes que presenten flacidez en la cara y descolgamiento de las estructuras subyacentes; así mismo disminuye las arrugas de expresión.

A medida que pasan los años la piel va perdiendo calidad, aumenta el descolgamiento y el envejecimiento facial se hace más visible, por eso los Liftings, que consiguen resultados espectaculares a cualquier edad, logran resultados todavía más notables si se realizan antes de los 50 años.

Los resultados del tratamiento satisfacen a todos nuestros pacientes, especialmente cuando la inflamación y los hematomas han desaparecido.

¿Cómo es la intervención de lifting temporo facial?
El estiramiento facial, a pesar de ser una de las cirugías de cara más compleja que existe, es practicado por nuestros cirujanos de forma habitual, y gracias a su dilatada experiencia consiguen resultados completamente naturales, sin cicatrices visibles y con una gran satisfacción de nuestros pacientes.

La cirugía de Liting Temporo Facial es un tratamiento que se realiza practicando una incisión mínima en el cuero cabelludo temporal y rodeando las orejas. A continuación, el cirujano realiza un despegamiento de la piel para poder tratar y tensar la musculatura de la cara y proceder posteriormente al tensado de la piel.

¿Qué ocurre tras una intervención de lifting temporo facial?
Con el Lifting Facial, el paciente ha de estar vendado durante 2 días, tras los cuales se retira el vendaje, y se recomienda que por las noches se pongan una mascarilla de compresión (como una mentonera).

Se presentan hematomas durante 4 o 5 días y los puntos de delante de la oreja se retiran a la semana.

Con este Lifting Facial, el tiempo máximo de baja que podría necesitar el paciente es de 2 a 3 semanas aproximadamente (dependiendo de los hematomas).

Un estiramiento facial realizado correctamente deja unas cicatrices mínimamente visibles. Durante los primeros 3 meses aproximadamente se aprecia cierto enrojecimiento de la cicatriz, que a partir del 4 mes tiende a desaparecer, ya que se sutura por dentro del trago.

En el caso de los hombres se realiza bajo recto delante, para evitar que se aprecien señas del tratamiento, y que la barba le crezca dentro de la oreja (por el tensado de la piel). Por eso en hombres se realiza con la técnica pre-auricular.

Lifting temporo facial Aesophy Clinic

Cirugía de
Lifting temporo facial
Información sobre lifting facial
Tiempo quirúrgico
3 a 4 horas
Anestesia
General
Hospitalización 24 horas
Recuperación lifting temporo facial 2 a 3 semanas
Resultados 30 a 50 días

%

Garantía en su cirugía de lifting temporo facial

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en lifting temporo facial 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en lifting temporo facial 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de lifting temporo facial 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de lifting temporo facial 100% 100%
  • Cirugía de lifting temporo facial con mejores opiniones 100% 100%

Cirugías lifting facial

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervención de lifting facial, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía lifting temporo facial

15% off

Clínica especializada en cirugía de lifting temporo facial. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Otras cirugías faciales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervención de rinoplastia, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

blefaroplastia aescophy excellence clinic 2

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia.

lifting facial aesophy excellence clinic ok

Rinoplastia

La rinoplastia, también conocida como operación de nariz, es la cirugía encaminada a armonizar la nariz, tanto de una manera estética como de una manera funcional, mejorando la función respiratoria. No toda operación de nariz es igual, ya que depende de su forma y de las características del rostro, consiguiendo un resultado distinto de la remodelación dependiendo de sus características físicas. 

El objetivo de la cirugía de nariz es alcanzar tanto un tamaño como unas proporciones adecuadas al ideal estético que tenemos en la actualidad. Las operaciones de nariz pueden ser de dos tipos principalmente: de aumento o reductoras.

Otoplastia

La cirugía de orejas de soplillo, consiste en aproximar las orejas a la cabeza, además de la posibilidad de reducir su tamaño. Sin duda, esta es una operación totalmente estética, que aunque en el pasado se llevaba a cabo sobre todo en niños de 5 a 14 años, en la actualidad son muchos los adultos que deciden someterse a esta intervención.

El candidato ideal para una otoplastia es aquella persona que busca una estabilidad psicológica mejorando con la operación la confianza en uno mismo. Antes de decidir si te vas a someter a una operación de orejas piensa qué es lo que deseas conseguir, discútelo con tu cirujano que te dará la información necesaria y el precio de la otoplastia.

Mejores cirujanos plásticos especialistas lifting facial

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía estética facial (Blefaroplastia, Lifting  Facial, Otoplastia, Rinoplastia, etc), y en operaciones de cirugía estética corporal  (Abdominoplastia, Aumento de senos, Levantamiento de senos o Mastopexia, Lipoescultura, Liposucción, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno.

Reservar cita cirugía de lifting temporo facial

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Algunas opiniones de blefaroplastia o Cirugía de párpados 

«Recientemente me he realizado una Blefaroplastia, la Cirugía de los Párpados, debido a que llevaba muchos años infeliz por lucir una mirada triste y caída. Ahora, tras cumplir un sueño que llevaba mucho tiempo deseando, ahora me siento una mujer totalmente nueva. «.
Mónica Fernandez

«Había buscado durante muchos años para encontrar el cirujano adecuado para darle a mi rostro una apariencia fresca y juvenil. Tuve mucha suerte de haber encontrado Aesophy Clinic. Me encantan sus técnicas originales porque puede levantar los músculos debajo de la piel (TCF lift) sin una apariencia estirada. Parece 100% natural y el truco es que no hay cicatrices visibles. Él está a la vanguardia de la tecnología (¡me encanta Aesophy!). Su personal es maravilloso y se asegura de que todas las preguntas sean respondidas y que usted tener la mejor experiencia posible «.
Celia Torres

«Me he hecho la blefaroplastia convencional y muy contenta. Cuando te quitan los puntos a la semana ya puedes hacer vida normal, solo los moratones que con maquillaje se van. Deseando ver si alguien de mi familia se da cuenta porque no tengo pellejo aunque mi ojo es el mismo».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de lifting temporo facial

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº2 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat