Lifting cérvico facial Málaga

Mejor clínica lifting cérvico facial Málaga

Mejor clínica cirugía de lifting cérvico facial | Cirujanos plásticos especialistas

lifting cervico facila aesophy excellence clinic

CIRUGÍA DE LIFTING CÉRVICO FACIAL

El lifting cervicofacial es una técnica quirúrgica encaminada a mejorar la apariencia de nuestro envejecido rostro y cuello. Su objetivo es tensar toda la zona del cuello y de la cara eliminando el exceso de grasa y piel y reforzando la musculatura facial. De esta forma, rejuveneceremos por completo las facciones cervicofaciales, mejorando el tono y brillo del rostro y eliminando la flacidez.

Se realiza con anestesia general o local con sedación y tiene una duración media de entre 3 y 4 horas (todo dependerá de si el lifting se extiende a cara, cuello o a ambos), pudiéndose marchar a casa en el mismo día de la cirugía.

¿Qué es el lifting cervicofacial?
El lifting se encarga de reposicionar los tejidos conectivos y musculares faciales y cervicales que han caído por el efecto de la gravedad con el paso del tiempo, así como por otros factores (atrofias faciales, descenso de la producción de colágeno de la piel,etc).

La piel cae, se arruga y pierde elasticidad, pero lo que verdaderamente supone el aspecto envejecido es  la pérdida del óvalo facial, es el descolgamiento de lo que se encuentra por debajo de la piel. Cuando se reposicionan los tejidos, solo se elimina la piel que sobra, sin tensar nada.

Existen tres técnicas de lifting facial, pero el fin es el mismo:

  1. Lifting de cara y cuello (cervicofacial)
  2. Lifting de tercio medio
  3. Lifting frontal
¿Cómo se realiza la intervención de lifting cérvico facial?

El estiramiento facial, a pesar de ser una de las cirugías de cara más compleja que existe, es practicado por nuestros cirujanos de forma habitual, y gracias a su dilatada experiencia consiguen resultados completamente naturales, sin cicatrices visibles y con una gran satisfacción de nuestros pacientes.

La cirugía de Lifting Cérvico Facial es un tratamiento que se realiza practicando una incisión mínima que va desde la parte superior de la oreja hasta justo la parte trasera del lóbulo, por detrás del pliegue retro-auricular, fijándose por encima de las mastoides. A través de esa incisión el cirujano despega la piel, tensa el smas y lo fija en dos puntos: a nivel del hueso cigomático, y delante de la oreja. A continuación tensa la piel, se retira el exceso y se sutura.

Además, la piel del cuello se despega casi en su totalidad (aproximadamente hasta 3 o 4 centímetros de la línea media cervical), se tensa el músculo del cuello (el platisma) y se fija a un punto en el esternocleidomastoideo (que se mantiene fijo), conservando de este modo el músculo bien tenso para siempre, porque no cede.

Finalmente se tensa la piel y se retira el exceso fijándolo en los puntos de la incisión.

En algunos casos el cuello presenta además de descolgamiento ciertos cúmulos de grasa que se pueden eliminar con una pequeña Liposucción de papada. Esto dependerá de la calidad de la piel, el criterio y valoración médica y su consenso con el paciente. La Liposucción de papada es presupuestada aparte en los casos que proceda.

En nuestras clínicas realizamos el tratamiento con anestesia local y sedación.

¿Cuál es la mejor edad para hacerse un lifting cervicofacial?

Ahora que sabemos que un lifting no es para estirar la cara, sino para reposicionar los tejidos faciales y cervicales, es importante destacar que un buen  momento para conseguir los mejores resultados es aproximadamente a la edad de 45 o 50 años.

El efecto que se consigue es un rejuvenecimiento facial, sutil, absolutamente nada artificial, con una apariencia de la cara y el cuello más joven, sin cambiar la personalidad ni restar expresividad. No afecta a la movilidad facial, ni se consiguen milagros (volver 30 años atrás).

En muchas ocasiones, requiere combinación con una cirugía de párpados o rellenos con grasa autóloga (lipoestructura facial).

Ventajas cirugía lifting cérvico facial
El tratamiento de Lifting Cervico Facial está indicado en pacientes que presenten especialmente flacidez en la cara y descolgamiento de las estructuras subyacentes y cuello; así mismo disminuye las arrugas de expresión.
A medida que pasan los años la piel va perdiendo calidad, aumenta el descolgamiento y el envejecimiento facial se hace más visible, por eso los Liftings, que consiguen resultados espectaculares a cualquier edad, logran resultados todavía más notables si se realizan antes de los 50 años.
Los resultados del tratamiento satisfacen a todos nuestros pacientes, especialmente cuando la inflamación y los hematomas han desaparecido.
Los resultados del Lifting Cérvico Facial son definitivos, y se ven a partir del tercer mes. Es importante aclarar que la recuperación de un Lifting se hace en 3 fases:

  1. De forma casi inmediata, se produce un efecto de rejuvenecimiento facial instantáneo como consecuencia del tensado de la cara, que acompañado de un leve hinchazón, da un aspecto espléndido de juventud en el rostro. Este efecto dura aproximadamente un mes o mes y medio-
  2. Posteriormente la inflamación descrita baja y se produce una extinción del proceso inflamatorio. Este proceso dura aproximadamente un mes o mes y medio.
  3. Se produce la fase de adhesión de la piel. Un mes después (aproximadamente), todo el tejido se adhiere al plano profundo y es cuando realmente se produce la tensión cutánea del Lifting Cérvico Facial.

Lifting cérvico facial Aesophy Clinic

Cirugía de
endolifting facial
Información sobre lifting facial
Tiempo quirúrgico
3 a 4 horas
Anestesia
Sedación/General
Hospitalización No requerida. A decidir por el cirujano
Recuperación endolifting facial 2 semanas
Resultados 30 a 50 días

%

Garantía en su cirugía de lifting cérvico facial

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en lifting cérvico facial 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en lifting cérvico facial 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de lifting cérvico facial 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de lifting cérvico facial 100% 100%
  • Cirugía de lifting cérvico facial con mejores opiniones 100% 100%
endolifting facial aesophy excellen clinic

Endo lifting facial

lifting cervico faclal aesophy excellence clinic

Lifting cérvico facial

lifting temporo facial Aesophy Excellence Clinic 3

Lifting temporo facial

lifting cara cuello aesophy excellence clinic

Lifting de cara y cuello

lifting temporo cervico facial aesophy excellence clinic

Lifting temporo cérvico facial

minilifting aesophy excellence clinic 2

Minilifting

Mejor clínica cirugía lifting cérvico facial

15% off

Clínica especializada en cirugía de endlifting facial. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Otras cirugías faciales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervención de rinoplastia, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

blefaroplastia aesophy excellence clinic 3

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia.

Rinoplastia completa Aesophy Excellence Clinic

Rinoplastia

La rinoplastia, también conocida como operación de nariz, es la cirugía encaminada a armonizar la nariz, tanto de una manera estética como de una manera funcional, mejorando la función respiratoria. No toda operación de nariz es igual, ya que depende de su forma y de las características del rostro, consiguiendo un resultado distinto de la remodelación dependiendo de sus características físicas. 

El objetivo de la cirugía de nariz es alcanzar tanto un tamaño como unas proporciones adecuadas al ideal estético que tenemos en la actualidad. Las operaciones de nariz pueden ser de dos tipos principalmente: de aumento o reductoras.

otoplastia aesophy excellence clinic ok

Otoplastia

La cirugía de orejas de soplillo, consiste en aproximar las orejas a la cabeza, además de la posibilidad de reducir su tamaño. Sin duda, esta es una operación totalmente estética, que aunque en el pasado se llevaba a cabo sobre todo en niños de 5 a 14 años, en la actualidad son muchos los adultos que deciden someterse a esta intervención.

El candidato ideal para una otoplastia es aquella persona que busca una estabilidad psicológica mejorando con la operación la confianza en uno mismo. Antes de decidir si te vas a someter a una operación de orejas piensa qué es lo que deseas conseguir, discútelo con tu cirujano que te dará la información necesaria y el precio de la otoplastia.

Mejores cirujanos plásticos especialistas lifting facial

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía estética facial (Blefaroplastia, Lifting  Facial, Otoplastia, Rinoplastia, etc), y en operaciones de cirugía estética corporal  (Abdominoplastia, Aumento de senos, Levantamiento de senos o Mastopexia, Lipoescultura, Liposucción, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno.

Reservar cita cirugía de endolifting facial

Algunas opiniones de lifting facial

"Siempre he tenido complejo porque mi piel era muy flacida pero nunca me he atrevido a hacerme una operación de estética y menos este tipo de operación, por lo que veía en algunos casos que busqué, pero hablando con familiares y amigos, al final me decidí por un cirujano que me dio la confianza que necesitaba. Después de la operación han pasado 10 años y por fin estoy contenta con cómo está mi cara. "

Mónica Fernandez

"Yo me hice el lifting facial y la blefaroplastia todo al mismo tiempo, porque eso es lo que me recomendaron. Estoy muy contenta con los resultados. Ahora han pasado 5 años desde la operación y han aparecido algunas arrugas mínimas, pero ya me avisaron que podía pasar esto y la solución es sencilla. Así que no me preocupa porque cómo ha mejorado mi piel en comparación a antes de la operación, es impresionante."

Celia Torres

"Me he hecho la blefaroplastia convencional y muy contenta. Cuando te quitan los puntos a la semana ya puedes hacer vida normal, solo los moratones que con maquillaje se van. Deseando ver si alguien de mi familia se da cuenta porque no tengo pellejo aunque mi ojo es el mismo".
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de lifting cérvico facial

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº2 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Contacto lifting cérvico facial Málaga

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat