Endolifting facial Málaga

Mejor clínica cirugía endolifting facial Málaga

Mejor clínica cirugía de endolifting facial | Cirujanos plásticos especialistas

cirugia endolifting facial aesophy excellence clinic

CIRUGÍA DE ENDOLIFTING FACIAL

El lifting endoscópico, popularmente conocido como endolifting, es una cirugía facial cuya función es el estiramiento de la piel mediante el uso de una técnica mínimamente invasiva, cuya mayor ventaja con respecto al lifting tradicional es que se reduce de forma notable las cicatrices.

El endolifting facial es una técnica mínimamente invasiva con la que nos deshacemos del descolgamiento del óvalo facial y de la papada, la cual comienza a atenuarse a partir de los 45 años. Gracias a esta técnica de vanguardia conseguimos no dejar ninguna marca visible, por lo que no debes preocuparte a diferencia del lifting, de esconder ninguna cicatriz en tu día a día.Gracias a la retracción de la piel y de la musculatura se evita la caída del rostro dando consiguiendo un rejuvenecimiento facial con resultados totalmente naturales. De esta forma dejamos atrás la grasa que tanto nos molesta y que no podemos eliminar del cuello y de la barbilla. Los beneficios de este tratamiento no se quedan aquí, también mejora el tono y brillo de la piel y los resultados son definitivos.

Esta cirugía está indicada para pacientes que busquen tratar defectos del tercio superior de la cara como las bolsas, cejas caídas, arrugas del entrecejo, patas de gallo…

¿Cómo se realiza el endolifting?

La intervención de lifting endoscópico se realiza mediante una cirugía mínimamente invasiva. El cirujano realiza pequeñas incisiones (de 2 a 3 mm), vía por la que se introduce una pequeña videocámara, con el fin de tensar los músculos, retirar el excedente de grasa y recolocar la piel. De esta manera el especialista en endolifting consigue corregir y suavizar de forma óptima los efectos del envejecimiento.

Se trata de una intervención muy rápida y nada traumática gracias al endoscopio. El cirujano trabaja con una cámara de vídeo que tiene el diámetro de un bolígrafo. Se necesitan pocas y pequeñas incisiones, que siempre se harán bajo el pelo.

¿Para quien esta indicado el endolifting facial?

Es la alternativa perfecta para aquellas personas que quieren rejuvenecer su rostro sin acudir a una cirugía mayor como es el lifting. Se realizan tres cortes ínfimos que no dejan rastro visible, uno en la zona derecha de la mandíbula otro en la izquierda y un tercero debajo del mentón. Después tratamos la zona con la innovadora técnica lipováser para recoger el óvalo facial y eliminar la papada.A través de la técnica Váser, el doctor inyecta una solución salina en la zona a tratar. Este líquido permite dormir la zona y contraer los vasos sanguíneos, minimizando al máximo la aparición de cualquier tipo de hematoma, así como posibles molestias al paciente. Una vez finalizado este proceso, se actúa sobre las células grasas rompiéndolas poco a poco y diluyéndolas, éstas serán aspiradas por una cánula al terminar el proceso.

¿Cómo se realiza la cirugía de endolifting facial?

La cánula que se utiliza durante la liposucción de alta definición vibra a frecuencias altas permitiendo así estimular y despegar las células de grasa, que se vaciarán posteriormente bajo absorción. Una vez licuada la grasa, se succiona con ayuda de una cánula que se va introduciendo por pequeñas incisiones en la piel, retirando poco a poco el tejido graso no deseado. A diferencia con las técnicas de liposucción tradicional, los tejidos circundantes se dejan intactos, es menos doloroso el proceso y, por lo tanto, hay una mayor recuperación por parte del paciente.

Antes y después endo lifting facial o lifting endoscópico

Los resultados logrados con el endolifting son muy naturales y no existen complicaciones particulares. Las cicatrices son mínimas, y se aprovecha para esconder en el pelo. Es una técnica utilizada frecuentemente con la blefaroplastia, y los liftings de otras zonas de la cara.

Preguntas frecuentes sobre el endolifting facial
  • ¿En cuántos días puedo volver a una vida social normal? Al cabo de 4-5 días la inflamación es poco evidente, lo que hace complicado de imaginar que se haya realizado una intervención. En 10 días el aspecto es completamente normal.
  • ¿Cuánto dura el resultado? Los resultados son permanentes, es decir, no se trata de un tratamiento de medicina estética que se debe volver a realizar.
  • ¿Se notará que me he realizado el endolifting? Lo único que notarán es que has recuperado un aspecto rejuvenecido, pero nadie imaginará que es debido a una intervención quirúrgica.
  • ¿Me dolerá en lifting endoscópico? Como mucho se generará un leve dolor de cabeza los primeros días, debido al vendaje. Pueden darse molestias y algo de lagrimeo.
¿Qué resultados podemos esperar de una cirugía de párpados o blefaroplastia?
Las cicatrices pueden tener un aspecto rosado durante los primeros meses.

Progresivamente irán desapareciendo hasta convertirse en una línea clara casi invisible.

Los resultados de la blefaroplastia, un aspecto más joven y despierto, se mantienen años; en muchos casos, los resultados son permanentes.

Endolifting facial Aesophy Clinic

Cirugía de
endolifting facial
Información sobre lifting facial
Tiempo quirúrgico
2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización No requerida. A decidir por el cirujano
Recuperación endolifting facial 10 días
Resultados 2 semanas

%

Garantía en su cirugía de Endolifting facial

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en endolifting facial 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en endolifting facial 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de endolifting facial 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de endolifting facial 100% 100%
  • Cirugía de endolifting facial con mejores opiniones 100% 100%
endolifting facial aesophy excellen clinic

Endo lifting facial

lifting cervico faclal aesophy excellence clinic

Lifting cérvico facial

lifting temporo facial Aesophy Excellence Clinic 3

Lifting temporo facial

lifting cara cuello aesophy excellence clinic

Lifting de cara y cuello

lifting temporo cervico facial aesophy excellence clinic

Lifting temporo cérvico facial

minilifting aesophy excellence clinic 2

Minilifting

Mejor clínica cirugía Endolifting facial

15% off

Clínica especializada en cirugía de endlifting facial. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Otras cirugías faciales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervención de rinoplastia, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

blefaroplastia aesophy excellence clinic 3

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia.

Rinoplastia completa Aesophy Excellence Clinic

Rinoplastia

La rinoplastia, también conocida como operación de nariz, es la cirugía encaminada a armonizar la nariz, tanto de una manera estética como de una manera funcional, mejorando la función respiratoria. No toda operación de nariz es igual, ya que depende de su forma y de las características del rostro, consiguiendo un resultado distinto de la remodelación dependiendo de sus características físicas. 

El objetivo de la cirugía de nariz es alcanzar tanto un tamaño como unas proporciones adecuadas al ideal estético que tenemos en la actualidad. Las operaciones de nariz pueden ser de dos tipos principalmente: de aumento o reductoras.

otoplastia aesophy excellence clinic ok

Otoplastia

La cirugía de orejas de soplillo, consiste en aproximar las orejas a la cabeza, además de la posibilidad de reducir su tamaño. Sin duda, esta es una operación totalmente estética, que aunque en el pasado se llevaba a cabo sobre todo en niños de 5 a 14 años, en la actualidad son muchos los adultos que deciden someterse a esta intervención.

El candidato ideal para una otoplastia es aquella persona que busca una estabilidad psicológica mejorando con la operación la confianza en uno mismo. Antes de decidir si te vas a someter a una operación de orejas piensa qué es lo que deseas conseguir, discútelo con tu cirujano que te dará la información necesaria y el precio de la otoplastia.

Mejores cirujanos plásticos especialistas lifting facial

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía estética facial (Blefaroplastia, Lifting  Facial, Otoplastia, Rinoplastia, etc), y en operaciones de cirugía estética corporal  (Abdominoplastia, Aumento de senos, Levantamiento de senos o Mastopexia, Lipoescultura, Liposucción, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno.

Reservar cita cirugía de endolifting facial

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Algunas opiniones de blefaroplastia o Cirugía de párpados 

«Recientemente me he realizado una Blefaroplastia, la Cirugía de los Párpados, debido a que llevaba muchos años infeliz por lucir una mirada triste y caída. Ahora, tras cumplir un sueño que llevaba mucho tiempo deseando, ahora me siento una mujer totalmente nueva. «.
Mónica Fernandez

«Había buscado durante muchos años para encontrar el cirujano adecuado para darle a mi rostro una apariencia fresca y juvenil. Tuve mucha suerte de haber encontrado Aesophy Clinic. Me encantan sus técnicas originales porque puede levantar los músculos debajo de la piel (TCF lift) sin una apariencia estirada. Parece 100% natural y el truco es que no hay cicatrices visibles. Él está a la vanguardia de la tecnología (¡me encanta Aesophy!). Su personal es maravilloso y se asegura de que todas las preguntas sean respondidas y que usted tener la mejor experiencia posible «.
Celia Torres

«Me he hecho la blefaroplastia convencional y muy contenta. Cuando te quitan los puntos a la semana ya puedes hacer vida normal, solo los moratones que con maquillaje se van. Deseando ver si alguien de mi familia se da cuenta porque no tengo pellejo aunque mi ojo es el mismo».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de endolifting facial

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº2 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat